Elmo Construye un Perro Robot
Elmo, Tamir y Alan construyen un perro robot para Norbert el robot, pero la cola no se queda parada y no se mueve como la cola de Tango. ¿Qué tal si usan un pincel de madera y lo envuelven con papel de aluminio brillante? ¡Intentemos!