Amigo Alan
Los planes de Elmo, Rosita y Julia cambiaron y no puedan tener la hora del cuento con Alan. Mientras esperan, pintan imágenes de las cosas amables que Alan ha hecho por ellos. Juntan las pinturas para hacer su propia historia para contarle.