Un Viaje al Dentista
Para ayudar a recordar a Julia lo que sucede cuando visitas al dentista, Elmo, Charlie y Alan juegan con ella a "simular ir al dentista". Aprenden que los dentistas ayudan a mantener nuestros dientes limpios y saludables.