Pizzería en el Patio de Atrás
La familia de Abby y Rudy sigue un presupuesto y aprende a tener una noche de pizza en casa, en lugar de su lugar habitual, Crusty Charlie's. Para hacerlo más divertido, juegan y fingen que están en Crusty Charlie's en familia.