Ingenieros en el Almuerzo
Cuando Chris se tuerce el tobillo, Zoe, Gabrielle y Rosita usan una cuerda y una polea para llevarle el almuerzo, pero la cuerda se sale de la bolsa del almuerzo. ¿Qué tal si la ponen en una canasta y atan la cuerda al asa? ¡Intentemos!