Un sueño hecho realidad
Lizzy y el equipo de Villalobos deben ayudar a dos perros callejeros. Una abuela llega en busca de una compañía canina, pero su perra Daisy tiene otros planes. Tania sigue su sueño de escribir un libro infantil.