La pelea que no fue
Tia recibe un pedido de ayuda para rescatar a cinco perros heridos luego de una pelea. Spencer sale de la cárcel y regresa a Villalobos. Tia le pide ayuda con una adopción para que no vuelva a desviarse del camino.