Suceso inesperado
Moe y Lizzy revelan que están esperando un segundo hijo, mientras que Spencer espera el primero. Un perro herido aparece al costado de una carretera muy transitada. Las cosas dan un giro inesperado cuando adoptan al perro favorito de Lizzy.