Giro del destino
Tia y M2 prepararán a una pitbull para llevarla a su hogar para siempre. Un hombre en libertad condicional llega a Villalobos desde Boston para que su hijo se enorgullezca de él. Lizzy y Heidi encuentran un perro callejero al borde de la muerte.