Tormenta en el horizonte
El centro de rescate se prepara para el huracán Barry. Tia y su equipo aseguran la seguridad de los animales. Mariah y Earl atienden a un labradoodle que recibió un disparo. Un sobreviviente de cáncer desea rescatar a un perro no deseado que ama, East.