Eres libre
Tania lucha por rescatar a un cachorro escondido bajo un cobertizo. Un adoptante potencial llega a Villalobos con la esperanza de encontrar un compañero para su perro y solo le interesan los sabuesos. Un empleado querido termina su libertad condicional.