Una tierna camada
Un adoptante llega a Villalobos desde Michigan. A Mariah y Lizzy se les dificulta atrapar a un pitbull perdido al este de Nueva Orleans. Tia y M2 recurren a las redes sociales para la adopción de una camada de cachorros cruza con pitbull.