El campeonato de Villalobos
Antes de su viaje a Nueva York, Mariah y M2 preparan a los perros rescatados más elegibles para el gran día. Toney y Earl hallan a un perro callejero demacrado que deambula por un vecindario cercano. Un camionero solitario busca un amigo para siempre.