Rendirse jamás
El equipo ayuda a Lizzy, embarazada, a encontrar a un perro viejo y herido que vaga por la zona de Ninth Ward. Un empleado de mucho tiempo recibe noticias emocionantes sobre su futuro. Mariah ayuda a un perro con cirugías de tumor que necesita un hogar.