Huír de la muerte
Tia viaja hasta Carolina del Sur para salvar a un perro agresivo que podría ser sacrificado. Una pareja de Florida llega al centro de rescate para encontrar un perro que los acompañe en su vida de jubilados. Toney Converse asume más responsabilidades.