Lafayette, Luisiana
La aventura gastronómica de Casey Webb lo lleva a Lafayette, Los Ángeles, para disfrutar de un sabroso estofado cajún y un sándwich relleno y picante. También acepta el desafío Devil's Bowl y toma un plato de ramen hecho con un pimiento ultrapicante.