Detroit, Michigan
La apetitosa aventura de Casey Webb lo lleva a Detroit para disfrutar de una icónica pizza local, un almuerzo en un lugar emblemático local y el desafío M Wings de seis enormes alitas de pollo salteadas con habanero y salsa picante chile fantasma.