Washington D.C
La apetitosa aventura de Casey Webb lo lleva a Washington para disfrutar de un pastel de carne en una institución culinaria política, una obra maestra frita coreana y un desafío que consiste en más de un kilo y medio de hamburguesas y papas fritas.