Mystic, Connecticut
Los sabrosos viajes de Casey Webb lo llevan a Mystic, Connecticut, para conquistar tierra, mar y postre con una hamburguesa disparatada, un festín costero loco y un helado ridículamente enorme en el desafío Big Kahuna de Mel's Downtown Creamery.