Portland, Maine
La expedición comestible de Casey Webb lo lleva a Portland, Maine, para disfrutar de un festival de amor con langosta, una mezcla de papa, rosquilla y cannoli, y un taco realmente grande lleno de carne molida, pollo y carnitas.