Florida Keys
Los sabrosos viajes de Casey Webb lo llevan a los Cayos de Florida para comer un burrito de camarones en una institución cubana. Luego prueba el trozo de pastel más grande que jamás haya visto en el desafío del pastel de limón dulce de The Fish House.