Deadwood, Dakota del Sur
La comida nacional de Casey Webb lo lleva a Deadwood, Dakota del Sur. Pide una impresionante chuleta de cerdo en un salón del Viejo Oeste, come pan frito local y come un costillar de búfalo de medio kilo con seis lados enormes.