Fargo, Dakota del Norte
La aventura gastronómica de Casey Webb lo lleva a Fargo, Dakota del Norte, para disfrutar de una versión alemana de un clásico con queso y del desafío del Boiler Room: una gran comida del Medio Oeste preparada para toda la familia o solo para un hombre.