Scottsdale, Arizona
La búsqueda culinaria de Casey Webb lo lleva a Scottsdale, Arizona, donde come un dulce latino y se prepara para un festín de la Edad de Piedra. Luego intenta devorar una fuente de delicatesen de dos kilos en Chompie's Day.