Cleveland, Ohio
El frenesí gastronómico de Casey Webb lo lleva a Cleveland para disfrutar de un coloso de carne en conserva, un helado de caramelo en una dulce máquina del tiempo, y un giroscopio de tamaño olímpico en el desafío Monte Olimpo del Greek Village Grille.