Una pareja de Los Ángeles busca comprar su primera casa para poder mudarse juntos de inmediato. Con estilos y prioridades en competencia, reclutan a Veronica Valencia de Nuestra casa, nuestra historia para ayudar a hacer realidad su sueño.