Construir o comprar en Florida
Brian y Mika Kleinschmidt de La casa de tus sueños en 100 días son los mediadores de una pareja que no puede decidir nada en la búsqueda de una casa. Pero con su experiencia en el área de Tampa Bay, saben que pueden hacer el trabajo rápidamente.