Una casa fabulosa en Sioux Falls
Después de encontrar el amor, una pareja de Sioux Falls recurre a Chelsea y Cole DeBoer para que los ayuden a salir de su casa y buscar una con más espacio. Él busca una casa tradicional de una planta, pero ella quiere una ultramoderna de dos plantas.