Rico al rescate inmobiliario en Denver
Una madre recién divorciada está lista para dejar su vida suburbana y encontrar un hogar en el centro de Denver. Ella prefiere el encanto de antaño y un lugar listo para mudarse, por lo que llama a Rico León para que la ayude.