Del interior a la playa
Una pareja que vive en el interior del sur de California recluta a Heather Rae El Moussa para que la ayude a encontrar una casa junto a la playa. Buscan algo que esté más cerca de su hijo y su nieta, y con fácil acceso a su barco.