Una pareja del condado de Orange busca comprar su primera casa y mudarse juntos. Tendrán que hacerse cargo de una casa que necesita algo de trabajo, por lo que llamaron a la renovadora Jasmine Roth para que los ayude a encontrar el lugar adecuado.