Una familia de Nueva Jersey necesita mudarse en busca de una oportunidad laboral al sur de Florida. Él busca vibras modernas y elegantes y ella quiere el encanto de la vieja Florida, por lo que han reclutado a la diseñadora Galey Alix para esta búsqueda.