Buscando un hogar en Detroit
Una pareja quiere un nuevo hogar para su creciente familia. Keith Bynum y Evan Thomas de Renovaciones en Detroit los ayudan a comprender que si están dispuestos a trabajar un poco, pueden tener la casa que mejor funcione para su familia.