Una artista se muda desde Hawái y busca un nuevo hogar en el corazón del centro de Indianápolis. Está abierta a proyectos y a un lugar con potencial de alquiler, por lo que recluta a la experta Mina Starsiak Hawk para encontrar el lugar correcto.