Entrega inmediata vs. Renovación
Una pareja quiere comprar su primera casa en el noroeste del Pacífico. No logran ponerse de acuerdo, por lo que llaman a Lyndsay Lamb y Leslie Davis de Casas imposibles de vender para que los ayuden a encontrar la casa de sus sueños.