Un novio presente
Encarcelado por estafa, Steven Russell se enamora de su compañero de celda Philip Morris. Cuando liberan a Morris, Russell escapa para reunirse con él y los dos viven una vida de lujos gracias a estafas que terminan alertando a la policía.