El autobús de una leyenda de country
Christopher Gay está en la cárcel por hurto y es famoso por su habilidad de escapar y por los vehículos en los que se fuga. Esta persecución está lejos de ser un viaje de placer ya que la policía quiere apresarlo para siempre.