La pierna herida
Konh Chung Bounnam y sus amigos deciden ir a robar un restaurante de donde despidieron a uno de ellos. El plan fracasa y mueren tres personas. Solo Bounnam queda libre y se oculta hasta que la necesidad de dinero lo pone en evidencia ante el FBI.