Un amigo por correspondencia
Brenda Wynn salió de prisión y quiere una nueva vida, pero un compañero le roba dinero y, enfurecida, lo atropella con su auto. Por todos los medios trata de no ir a prisión usando tarjetas de crédito falsas y estafándoles dinero a hombres.