Sed de venganza
Scott Eizember tiene mal genio y antecedentes de violencia. Cuando su novia lo dejó, Scott buscó venganza. Comete una serie de actos violentos, pero resulta herido durante su persecución. ¿Se arriesgará a ser capturado o continuará vengándose?