Un triángulo amoroso
Henry Lee Marshall está obsesionado con una mujer y en un ataque de celos mata a su esposo y huye. Al no poder estar lejos durante mucho tiempo, Marshall regresa para acosarla. Finalmente, tras nueve años de perseguirla, su huida llega a su fin.