El barco pesquero
A Kenneth "Speedy" Raulerson lo buscan en Florida por robo a mano armada. Escapa a Alaska donde atrapa cangrejos. A los seis meses regresa a Florida y sabe que allí lo atraparán, pero está listo para dar pelea.