Oculto en el pantano
Dominic Reddick escapó de prisión para irse a Georgia donde alguien lo denuncia y termina huyendo al bosque. Buscando alimentos, encuentra rosquillas en un vertedero, pero lejos estaba de saber que adentro lo aguarda la policía.