Desaparecidos: las hermanas Bradley
En 2001, las hermanas Diamond y Tionda Bradley desaparecen de su apartamento. Veintidós años después, la detective Pam Childs obtiene acceso al caso.
En 2001, las hermanas Diamond y Tionda Bradley desaparecen de su apartamento en Chicago. Veintidós años después, la detective Pam Childs habla con la familia y revisa escenas, entrevistas e inconsistencias, lo que lleva a una resolución impactante.