The Tech Bro Murders
La presión de Silicon Valley oscurece a los soñadores; la teniente Sandra Brown descubre magnates asesinados y millonarios asesinos.
La veterana detective Sandra Brown explora las sombras de Silicon Valley, donde los asesinos y los programadores a veces son la misma persona. Mantenerse a la vanguardia tiene un precio mortal, ya que la ambición lleva a algunos al asesinato.