¡Que viene el lobo!
Cleo, Cuquín, Colitas y Maripí, juegan a las películas. Cuquín las adivina, pero como no habla, sus hermanas le ganan y nunca le toca actuar. Cuquín se enfada y ya no quiere jugar más. Cleo tiene una idea, ¡si hacen una obra de teatro todos podrán actuar!