La leyenda del capitán Garra
Tete está leyendo un libro de piratas en la playa. Cuquín, jugando y sin querer, lo tira al mar, y Tete se disgusta mucho. ¡Ya no sabrá cómo acaba! Cleo decide encontrar un final para el libro de Tete.