Feliz cumpleaños
Es el cumple de Colitas y está feliz. Pero cuando van a sacar la tarta, Cuquín y Tomate se emocionan, tropiezan y la tiran al suelo. Colitas se disgusta mucho. ¡No hay cumpleaños sin tarta! Cleo decide que serán pasteleros y le harán una nueva.