Excavando
Cuquín, que está a cargo de Dino, el dinosaurio de juguete de Tete, lo pierde. Descubren que Tomate lo ha enterrado en el jardín, ¡pero no saben donde! Tete está muy triste. Cleo decide excavar el jardín hasta encontrarlo.