El álbum de fotos
TODOS colocan las fotos más bonitas del año en un álbum. Cuquín les tira zumo por encima sin querer, estropeándolas. Todos se ponen tristes, ¡eran sus recuerdos! Cleo decide ser fortógrafa y hacer fotos nuevas. Y además, ¡los recuerdos nunca se borran!